Para tener éxito, debes planificar tu viaje cuidadosamente. Sin embargo, algunas cosas surgen de repente, sin previo aviso, y de repente tienes que intervenir y modificar o cambiar los detalles de tu vuelo de AA. Sí, puedes hacerlo rápidamente. Gracias al enfoque de cambio de política de vuelos de American Airlines, realizar cambios en su reserva de vuelo es fácil y exitoso.

Recientemente, American Airlines ha actualizado su política de cambio de fecha de vuelo, lo que redunda en el mejor interés de los pasajeros (viajeros). Es el soporte en vivo las 24 horas, el viaje cómodo, los servicios rápidos, los itinerarios personalizados y la amabilidad y flexibilidad del cliente lo que mejora su experiencia de viaje con American Airlines. Ahora, las tarifas de cambio dependen de la tarifa del boleto y se eliminan en la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales, con excepciones. Para obtener más información, vayamos directamente al tema.

Afortunadamente, American Airlines tiene una política de cambio de vuelo bien definida que le permite cambiar la fecha y hora de su vuelo si cambian sus planes. En esta guía, vamos a discutir los Política de cambio de fecha de vuelo de American Airlines para que sepas qué hacer y cómo si algo sale mal. Entonces, eche un vistazo para comprenderlo mejor. 

¿Cuál es la política de cambio de fecha de American Airlines?

Puede cambiar la Fecha de su vuelo a través de la política de cambio de fecha de American Airlines; no se agregarán tarifas. Si desea obtener más información sobre cómo cambiar la fecha, el vuelo o la corrección de nombre de su vuelo de American Airlines, deberá comunicarse con el departamento de ayuda de American Airlines al 800-433-7300.

American Airlines tiene una política de cambio de fecha de vuelo sencilla y directa. Estos son los puntos clave que debes seguir ahora.

  1. De acuerdo con la política de cambio de vuelo de American Airlines, puedes cambiar la fecha del vuelo si tus planes cambian.
  2. Puedes cambiar la fecha de tu vuelo tanto online como offline.
  3. Si tiene un boleto reembolsable, no tiene que pagar ningún cargo por cambio para cambiar la fecha y hora de su vuelo según las reglas de la política.
  4. Si tiene un boleto no reembolsable, es posible que deba pagar una tarifa por cambio de vuelo según las reglas de su tarifa.
  5. De acuerdo con las reglas de la política, si cambia la fecha de su vuelo, deberá pagar la diferencia de tarifa independientemente del tipo de boleto. 
  6. No puede cambiar su boleto de Economía Básica según las reglas de la política de cambio de fecha de vuelo de American Airlines. Sin embargo, hay excepciones. Para viajes con origen en Europa (excluidos Finlandia, Estonia, Lituania y Letonia), se permite cambiar las fechas de los boletos de Basic Economy mediante una tarifa. 
  7. La política le permite cancelar cualquier boleto y cualquier tarifa dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y volver a reservar sin pagar ninguna tarifa de cancelación si necesita cambiar la fecha de su vuelo. 

¿Cuál es el proceso para cambiar las fechas de los vuelos en American Airlines?

El proceso de cambiar la fecha de su vuelo de AA es sencillo. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de American Airlines al 800-433-7300. Se puede completar en línea en unos sencillos pasos. Si deseas saber cómo cambiar vuelos a una fecha diferente en American Airlines, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Primero, acceda a la página de inicio de www.aa.com, el sitio web oficial de American Airlines
  2. Haga clic en “Administrar viajes/check-in”.
  3. Introduce tu código de confirmación de reserva y tu apellido en las casillas y haz clic en “Encuentra tu viaje”.
  4. Después de recuperar los detalles de su viaje, seleccione el viaje que desea cambiar 
  5. Haga clic en el botón azul “Cambiar viaje” en el panel izquierdo
  6. Elige entre disponibilidad y cambia tu fecha y hora de salida o llegada
  7. Paga la diferencia de tarifa si aplica y realiza el check out
  8. Confirme sus cambios y espere a que reciba su nuevo boleto electrónico por correo electrónico. 

Aparte de esto, los pasajeros también pueden cambiar la fecha de su vuelo de AA en 24 horas sin conexión llamando directamente a la línea de ayuda gratuita de American Airlines al 800-433-7300 sin ningún cargo y solicitando un cambio de fecha a un agente de llamadas de American Airlines. Del mismo modo, los cambios en la fecha del vuelo de AA se pueden realizar en los mostradores de boletos del aeropuerto y en sitios web de terceros. 

¿American Airlines cobra por reprogramar un vuelo?

En los últimos años, American Airlines ha eliminado las tarifas de cambio para la mayoría de los vuelos. No hay cargos por cambio para los boletos reembolsables ni para los boletos no reembolsables en muchas rutas. Sin embargo, la regla de no cobrar por cambios se aplica únicamente a vuelos operados y administrados por American. El Cargo por cambio de fecha de vuelo de American Airlines para boletos no reembolsables depende de las reglas de tarifas y rutas.

Es posible que se aplique un cargo por cambio de fecha de vuelo de hasta $750 por pasajero para viajes internacionales con origen fuera de América del Norte y del Sur.  Sin embargo, todos los pasajeros deberán pagar la diferencia de tarifa aplicable independientemente de su tipo de boleto si reprograman sus vuelos de American Airlines. Además, American Airlines se adhiere a la regla de cancelación de 24 horas, lo que permite a los pasajeros cancelar sus vuelos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y volver a reservar para evitar pagar las tarifas de cambio de vuelo. 

¿American Airlines permitirá un cambio de fecha de vuelo?

La política de cambio de fecha de vuelo de American Airlines permite a los pasajeros cambiar las fechas y horarios de los vuelos si cambian sus horarios o planes. Aunque deben pagar la diferencia de tarifa aplicable y posiblemente una tarifa por cambio de fecha de vuelo, esto les evita perder por completo el importe de la reserva. Por lo tanto, si necesitas cambiar la fecha de tu vuelo debido a una emergencia o cualquier otra situación, American Airlines te permitirá hacerlo sin ningún problema. 

Conclusión

Al ser una de las principales aerolíneas de pasajeros de servicio completo en los EE. UU., American Airlines ofrece flexibilidad adicional a los pasajeros que necesitan cambiar sus vuelos debido a cambios repentinos en los planes. La aerolínea muestra indulgencia con cero cargos por cambio de vuelo en rutas nacionales de EE. UU. y viajes internacionales con origen en América del Norte y América Latina. Aunque el Política de cambio de vuelo de American Airlines es estricto con los boletos de Economía Básica, le permite cambiarlos en rutas específicas pagando una tarifa. Hay más. La política de cambio de fecha de vuelo de American Airlines también adopta las reglas de la política de cancelación de 24 horas y le permite cancelar y volver a reservar su vuelo de forma gratuita en cualquier ruta, independientemente del tipo de tarifa, dentro de las 24 horas posteriores a la reserva si necesita reprogramar su vuelo. Con pautas y flexibilidad tan amigables para los pasajeros, puede reservar su vuelo estadounidense sin preocuparse ni temer perder dinero.   

Preguntas más frecuentes

Pregunta. ¿Puedes cambiar la fecha de tu vuelo AA?

Años. Sí, puedes cambiar la Fecha de tu billete de avión de American, pero está sujeto a ciertas condiciones y tarifas. Deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de American Flights al 800-433-7300 o al 1-(866) 286-6566 para solicitar un cambio de fecha y proporcionar la información necesaria.

Pregunta. ¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo de American Airlines?

Años. Sí, puedes cambiar la fecha de tu vuelo de American Airlines en 24 horas sin ningún cargo. La política de cambio de fecha de vuelo de American Airlines le permite cambiar la fecha y hora de su vuelo si hay un cambio en su plan de viaje. Puede cambiar la fecha de su vuelo de AA tanto online como offline.

Pregunta. ¿Puedes cambiar tu vuelo a una fecha diferente?

Años. La política de cambio de vuelo de American Airlines le permite cambiar su vuelo a una fecha diferente si la situación lo exige. Puede hacerlo muy rápidamente iniciando sesión en la sección de detalles de su viaje en el sitio web oficial o en la aplicación móvil. ¡Y lo que es más! En la mayoría de los casos, ni siquiera tienes que pagar una tarifa por cambio de vuelo.

Pregunta. ¿Cuál es el cargo por cambio de fecha de vuelo de American Airlines?

Años. El Cargo por cambio de fecha de vuelo de American Airlines es cero para billetes reembolsables. Para boletos no reembolsables, el cargo por cambio varía según las rutas y las reglas tarifarias. Para rutas nacionales y viajes con origen en América del Norte y del Sur, el cargo por cambio de fecha de vuelo es cero. Por el contrario, el costo puede aumentar hasta $750 por pasajero y por cambio si el viaje se origina fuera de América del Norte y del Sur. 

Pregunta. ¿Cómo cambio la fecha de mi vuelo con American Airlines?

Años. De acuerdo con las reglas de la política de cambio de vuelo de American Airlines, puede cambiar la fecha de su vuelo tanto en línea como fuera de línea antes de la salida. Para realizar un cambio de vuelo online, debes iniciar sesión en la sección Mis viajes del sitio web oficial o en la aplicación móvil y elegir tu nuevo vuelo de la lista de disponibilidad. Por otro lado, debe comunicarse con Reservaciones de American Airlines para un cambio de fecha de vuelo fuera de línea. 

Pregunta. ¿Cómo puedo reprogramar mi vuelo de AA?

Años. Puede reprogramar su vuelo de AA en línea o sin conexión. En lo que respecta al proceso en línea, debes cambiar el viaje desde los detalles del viaje en el sitio web oficial o en la aplicación móvil. Para reprogramar el vuelo de American Airlines fuera de línea, debe comunicarse con American Airlines con su número de línea de ayuda gratuita. También puede reprogramar su vuelo de AA en el aeropuerto hablando con el personal de tierra si hay una emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts